¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión?

 

La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención.

 

*La intención de La Sanación Reconectiva es, en escencia, la sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso, debido a que estas frecuencias hacen que las moléculas y átomos que conforman tu cuerpo vibren en nuevas frecuencias, logrando con ello pasar de un proceso de mal-estar al proceso de bien-estar que es básicamente acceder a una sanación.

Es ello lo que hace que La Sanación Reconectiva sea tan drásticamente más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.


 

*La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo, quiere decir que luego de ser reconectados se nos hace más fácil poder aceptar lo que el universo tiene para nosotros.

 Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.


 

Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de La Reconexión se hagan por separado.

 

 

  La Reconexión